Aeropuertos latinoamericanos: reprobados en servicios tecnológicos

Fuente: thenextweb.com, ressacmedia.com

Segun un estudio de Ressac, los aeropuertos latinoamericanos están lejos de ofrecer varios de los servicios a los que cada vez más nos acostumbramos a tener acceso. Wifi gratuito, redes sociales, entre otras herramientas que permiten el acercamiento entre los usuarios y los aeropuertos, son ausentes en la mayoría según el artículo de Anne Heim que habla sobre dicho estudio.

Y consideramos que de todas maneras todos están reprobados, ya que el mejor puntuado de Latinoamérica (Aeropuerto de Ezeiza, Argentina) tiene menos de 50 puntos de 100 posibles. Esto demuestra que aun nos falta mucho por trabajar en este ámbito en nuestra región.

Y tú, alguna vez te ha hecho falta este tipo de servicios en un aeropuerto? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s