Rumor: Como sería el smartphone de Facebook? (fotos)

Existen actualmente muchos rumores sobre nuevos competidores en la batalla de los smartphones, ya que es claro que las tendencias demuestran que los consumidores irán reemplazando sus viejos celulares por los teléfonos inteligentes. Entre los rumores más sonados (al punto que se ha convertido en casi una leyenda urbana) es del gigante de las redes sociales: Facebook.

Y según Yanko Design, las imágenes a continuación son como podría ser el teléfono inteligente de Facebook según la imaginación de Michal Bonikowski:

El teléfono tendría un case resistente de color azul con una pantalla de 4.2 pulgadas (aproximadamente el mismo tamaño que el Samsung Galaxy S2).

Además, como la mayoría de los smartphones actuales, tendría tanto cámara trasera como delantera. La trasera, seria equivalente a los teléfonos actuales, con 8 megapíxeles. En cambio la  cámara delantera, beneficiaria lo que muchos usuarios les gusta hacer al tomar fotos: Viendo la pantalla. Por esa razón, esta cámara seria de 5 megapíxeles según este diseñador.

Por último, el diseñador incluso opina que este teléfono tendría como accesorio adicional una base en donde el mismo podría ser cargado. Todo para darle mas ventajas (o al menos igualarlo) con respecto a los Galaxy o iPhones.

Ver además: Comparacion entre iPhone 4S, Galaxy S3 y Galaxy S2

Que te parece el diseño de este smartphone? Tú te comprarías un teléfono que sea de Facebook??

Ver también: Rumor: Como sería el iPhone 5 (video)

Coméntanos abajo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s