Murió Hotmail…. Larga vida Outlook!!

Viejo Hotmail

Hoy Microsoft acabó de darnos una sorpresa a más de uno de nosotros…. Actualizó y dio una transformación casi total a su servicio de correo electrónico en la web: el viejo conocido Hotmail!

De hecho, era muy conocido que este viejo proveedor (en mi caso fue en donde saque mi primer correo electrónico), se había convertido en una de las paginas más criticadas en los últimos tiempos.

Nueva presentación al ingresar a hotmail.com

Ahora, desde la dirección Outlook.com (si, el mismo nombre del programa que ellos utilizan para correos electrónicos en tu computador… y si, a mí tampoco me gusta ese nombre…), puedes visualizar uno de los cambios más extremos en uno de los correos más utilizados a nivel mundial.

Presentación cuando ingresas a outlook.com

A continuación te voy a dejar con unas imágenes para que veas de qué se trata la nueva interfaz. Es importante destacar que finalmente se deshicieron de muchísimas herramientas que normalmente no utilizamos. Esto es para enfocar la página para lo que es: Enviar y recibir correos!!

Nuevo Hotmail… Ups perdon! Outlook

No te gustan los cambios? Aun puedes volver a la interfaz a la que estás habituado, mas es casi seguro que eventualmente Hotmail como la conocemos ahora pasará al olvido. Outlook.com ha sido la prueba fehaciente que Microsoft está trasladando todos sus servicios a un estilo “Metro”, característica de la última versión que está por lanzar: Windows 8.

Ahora puedes personalizar tu pagina principal del correo con una variada paleta de colores

Posteriormente te daré más noticias respecto al nuevo Hotmail así como también sobre los productos de Microsoft que están en un proceso de cambio extremo. Qué te parecen hasta ahora estos cambios. Coméntanos abajo!!

Anuncios

2 pensamientos en “Murió Hotmail…. Larga vida Outlook!!

  1. Ya he estado “moneando” en la nueva versión de outlook… he visto ventajas como manejar varias cuentas de correos desde una misma lo cual me parece estupendo… así se evita el trámite engorroso de estar iniciando sesión en varias cuentas para poder revisarla… y muchas veces las que no usamos frecuentemente se empiezan a llenar y hasta nos perdemos de información o cursos o eventos que nos interesan pero que ya pasaron hace unos meses atrás…

    Otro cambio a favor es poder sincronizar contactos de redes sociales que en la actualidad a más de servir como un medio de interacción con tus amigos también son una puerta potente para negocios.

    Me parece interesante que se pueda cambiar tu nombre de usuario sin perder contactos ni mensajes, es más los mensajes que se envíen a tu nombre de cuenta anterior llegarán a la actual… por lo cual para aquellos que crearon su mail a los 15 y en ese momento pusieron un nombre bien cursi como lamelosita@hotmail.com y ahora ya son profesionales y les “dolía” dejar de usar su cuenta… ahora ya pueden usar esta aplicación (no es mi caso jajaja).

    Estoy teniendo una dificultad, creé un “alias” para que ciertos tipos de mensajes me lleguen a esa dirección pero quiero que vayan directo a una carpeta que quiero asignar, no encuentro como configurar eso… si me das una mano sería chevere.

    Saludos y felicitaciones.

    • OK, a continuación los pasos para que administres tus correos entrantes a tu gusto:

      1. Ingresa a Herramientas (es el ícono que simboliza un engranaje en la parte superior derecha)
      2. Dale click a Más opciones de configuración de correo
      3. Te van a aparecer algunas secciones. Escoge Reglas para ordenar nuevos mensajes en la sección de Personalizar Outlook
      4. Ahi te aparecerán todas las reglas que ya tengas. Además puedes crear y eliminar las que quieras. En este caso, dale click a Nuevo
      5. Sigue los pasos y llena los campos que requieras.
      6. Dale click a Guardar y listo!

      Como habrás visto, dentro de las opciones de administrar correos tienes la opcion de que escojas por remitente y hacia que carpeta quieres que se direccione el mismo, así como otras opciones.

      Espero que te haya sido de ayuda, si tienes otra duda con gusto te la aclaro! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s